ENTORNO

El Trenti de Corona se encuentra en un entorno rural maravilloso, a tan solo unos metros se accede al emblemático Monte Corona situado dentro del Parque Natural de Oyambre, con sus áreas recreativas donde pasar un fantástico día de campo disfrutando del paisaje desde sus miradores, de la vegetación autóctona de la zona (bosques de castaños, robles, hayas...), rutas verdes ideales para realizar actividades como senderismo o paseos en bicicleta.

Además La Posada se encuentra muy cerca de uno de los bosques de secuoyas mas antiguas de Europa, lo que hace espectacular poder observar la altura de estos increibles árboles.

La costa y Playa de Comillas, se encuentran a tan solo 7 km, y a poco más las playas de Oyambre y San Vicente de la Barquera ideales para practicar surf. En los alrededores también existen varios campos de golf, empresas de turismo activo y multiaventura y quads.

Nos encontramos a 20 minutos de Santillana del Mar y de las famosas Cuevas de Altamira.

25 minutos nos separan de Las Cuevas del Soplao, Barcena Mayor, Picos de Europa y el Parque Natural de Cabárceno.

El pueblo de Cabezón de la Sal está a tan solo 3 km y es el lugar donde podemos encontrar todos los servicios necesarios (supermercados, bares, farmacias, etc). También a esta distancia encontramos el Valle de Cabuérniga, y el Parque Natural del Río Saja con el mayor hayedo de la península ibérica. El acceso a la autovía A8 se encuentra a 3 km de nuestra posada.